descargar Bleach Mugen V3

Bleach Mugen V3

Descargar BLEACH MUGEN V3 para PC te traemos este juego. que fue hecho por el fan Dark Night en la plataforma Mugen con muchos personajes, movimientos y poderes asombrosos. Es un juego muy divertido el cual es ideal para descargar y jugar con tus amigos, cuenta con todos los personajes mejorados con su motor gráfico de mugen.

Este juego de BLEACH MUGEN V3 incluye más de 40 personajes con los cuales cada uno tiene diferentes poderes y habilidades sin contar que unos son mas poderosos que otros, puedes poner a prueba todos sus poderes en una fuerte batalla de todos contra todos para aumentar la diversión. Este juego al ser desarrollado por los mismos Fans de BLEACH trae consigo todo lo que siempre deseamos en un juegos ya que uno de nosotros lo hizo para que todos podamos jugarlo solo por diversion.

Características

  • Plataforma: PC
  • Idioma: Ingles
  • Crack: No necesita crack
  • Tamaño: 1.4 GB
  • Controles: Teclado / Joystick

Requisitos Mínimos

Estos son algunos de los requisitos mínimos para jugarlo.

Sistema Operativo:Windows 7
Procesador:Intel core I3
Memoria:1 GB de RAM
Tarjeta gráfica:1 GB
DirectX:Versión 9.0
Almacenamiento:1.5 GB

En el menú del juego tienes opciones para jugar a varios modos como VS que puedes jugarlo con tus amigo en una batalla de uno contra uno como también tienes el modo TEAM para que juegos con equipos ya sea contra la computadora o contra tus amigos. Aprovecha de descargar BLEACH MUGEN V3 gratis aquí.

Aprovecha y descargar este juego de BLEACH MUGEN en su tercera versión ya que trae más personajes y corrección de errores y bugs que podiamos tener en la version anterior como por ejemplo errores de que se cierra el juego o se queda congelado todo esto y mucho más fue mejorado en esta versión e incluyendo más personajes, habilidades, escenario y poderes para que te diviertas el triple.

Gameplay

Enlaces de descarga

Avísanos si algún link tiene problemas, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *